El Almería se desentiende de su partido con el Sevilla

11 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

“El resultado es lo de menos”, afirma el presidente Alfonso García ante un choque decisivo para el Mallorca

Ni siquiera disimula. El presidente del Almería Alfonso García prepara una alfombra roja para recibir al Sevilla en el partido del sábado a las 22 horas en los Juegos Mediterráneos. No le importa saber que el Mallorca estará pendiente de si su equipo consigue al menos empatar frente a los hispalenses para conseguir una plaza en la Liga de Campeones. “Para nosotros este encuentro es la fiesta de la permanencia, el resultado es lo de menos, lo digo sinceramente”, declaró a la web deportesalmeria.com.
García no se molestó en declarar que le gustaría que el Almería ganara para despedir la temporada ante su hinchada. Al menos es lo esperado. De hecho, dejó claro que no le importa una derrota frente al Sevilla, que está obligado a sumar los tres puntos para ir a la Champions si los rojillos superan al Espanyol en Son Moix. “Es un partido para disfrutar independientemente de que se gane o se pierda”, comentó. El compadreo entre clubes andaluces es evidente y el dirigente se desentiende del resultado.
El Almería hace ya varias jornadas que se ha salvado del descenso. Un dato que refleja que este último choque liguero no tiene ninguna importancia es que su técnico, Juanma Lillo, dio libre el domingo a toda su plantilla hasta mañana por la tarde. Esto significa que preparará este partido en sólo tres entrenamientos. Además, si ya es uno de los clubes que menos apoyo tiene en las gradas del campeonato, lo que parece probable es que haya una mayor presencia de hinchas sevillistas, algo que entra en la lógica y que también juega en contra del Mallorca este sábado.
La convocatoria del delantero nigeriano Kalú Uche para el Mundial de Sudáfrica puede dejar sin participar a una de las estrellas de los almerienses, que ayer renovó por tres temporadas, así como también al camerunés M´Bami, que espera la llamada de su seleccionador. Además, Lillo baraja la posibilidad de sustituir durante el duelo al portero Diego Alves, que abandonará el club para fichar por un grande, por lo que el ex sevillista Esteban tendrá su oportunidad. Está claro que el Mallorca no tiene motivos para ser optimista.

Diariodemallorca
Informa penyaarrabal.com

Articulos relacionados:

  1. Almería-Sevilla y Mallorca-Espanyol, sábado 22.00 horas
  2. Piqué, Márquez (Barcelona)y Negredo(Sevilla), suspendidos con un partido
  3. 1º Semifinal Copa del Rey GETAFE-SEVILLA F.C. (Sevilla Finalista)

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com