La grada debe apretar

11 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Caio TorresDECLARACIONES DE CAIO TORRES

Está creciendo al mismo ritmo que el equipo y espera seguir haciéndolo en semifinales ante un Socas que pondrá las cosas muy difíciles al ViveMenorca en las semifinales de la Adecco Oro. Pero Caio Torres promete entrega máxima.

Caio Torres afirma que el equipo está «muy feliz por haber conseguido pasar la eliminatoria y ahora estamos trabajando con mucha ilusión para afrontar la siguiente. Lo importante era ganar y coger confianza. El de hecho de conseguir pasar fuera de casa como lo hicimos nos ha venido muy bien»

Pero ahora les espera un rival «muy difícil. Un gran equipo que ha conseguido un 3-0 ante León lo que habla de su potencial, pero si seguimos defendiendo como lo hemos hecho ante Breogán y mejoramos nuestro ataque lo podemos conseguir. El factor cancha es muy importante para nosotros por lo que esperamos que el público llene el pabellón para ayudarnos y crear un ambiente infernal para el rival. Si la afición aprieta como hasta ahora puede ser clave porque además en Canarias siempre lo hacen»

Y es que La Laguna tiene un auténtico equipazo con «más jugadores de calidad que Breogán. Muchos triplistas y dos pívots dentro increíbles. Además tienen buenas rotaciones. Por eso no podemos fallar en defensa y dominar el partido desde nuestras armas. Lo bueno que tenemos nosotros es que todos podemos jugar en cualquier momento y eso nos puede ayudar en eliminatorias largas como sucedió en Lugo. No dependemos de un sólo jugador»

Las inclemencias metereológicas propiciarán que el Socas adelante su desplazamiento lo que para el brasileño «es una anécdota», aunque el pívot no olvida lo sucedido en La Laguna por lo que cree que «mejor que vengan cuanto antes porque estamos deseando jugar contra ellos»

Sobre el desarrollo del playoff para el pívot «el quinto partido de Melilla con Girona fue una sorpresa, pero esto es el playoff. Todo puede pasar. Los favoritos dejan de serlo y cada partido puede cambiar la historia»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com