Nota de Prensa de la Junta Directiva del CV Ciutadella

11 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La Junta Directiva del CV Ciutadella quiere hacer público su más sincero agradecimiento al técnico Adrián Fiorenza por la labor llevada a cabo durante sus dos años como primer entrenador del primer equipo del club, el Valeriano Allès Menorca.

No nos cabe la más mínima duda de que los resultados deportivos conseguidos durante la etapa en la Superliga han sido los mejores obtenidos nunca. Han sido dos años espléndidos donde todo el mundo, todo el mundo, hemos disfrutado de una liga y unos play-off inolvidables. No nos rehúye el hecho de que con Fiorenza al frente del equipo, el club ha conseguido el segundo puesto de la Copa de la Reina, el segundo lugar de la Supercopa y el segundo puesto final en la Superliga Femenina. Además, con Fioernza, el club y el deporte menorquín ha conseguido pisar la competición europea.

Es una meta conseguida preciosa que permanecerá con orgullo en la historia de esta Entidad y en el recuerdo de muchos. También el nombre de Fiorenza quedará con todos nosotros en el recuerdo más preciado. Objetivos conseguidos donde Adrian Fiorenza ha sido el primer responsable técnico del equipo, pero que también entendemos que tras estos grandes resultados deportivos ha habido un trabajo grande de mucha más gente. Sin olvidarnos nunca de la dedicación prestada por Fiorenza, los éxitos del equipo y del club son de todos, nos pertenecen a todos; afición, técnicos, jugadoras, directivos ya la labor impagable de muchísimos colaboradores.

Este agradecimiento quiere ser un gesto sincero hacia el trabajo realizado por Adrián Fiorenza, al resto del cuerpo técnico, jugadores ya la maravillosa afición que nos ha acompañado. Quiere ser un justo reconocimiento a su trayectoria.

Con esto, ya la vez, queremos huir y reprobar comentarios malintencionados, insultantes y despectivos de quien juzga sin ningún tipo de base y sólo aprovecha la ocasión para intentar desestabilizar el que ha sido hasta ahora un camino deportivo y social construido a base de constancia, trabajo, dedicación y esfuerzo.

La junta directiva quiere dejar clara la estima hacia Adrián Fiorenza y siempre que pise Menorca será bien recibido y bien acogido en este club y con esta Junta Directiva. La razones de no renovar a Fiorenza obedecen a cuestiones de una nueva planificación en el primer equipo y en la búsqueda de un proyecto diferente y nuevo, aunque entendemos que pueda haber sorprendido a la afición. No existe, desde la Junta Directiva, ninguna divergencia personal con Fiorenza, pero sí tenemos una visión en la planificación de la nueva temporada que nos lleva a hacer cambios en varios sentidos y direcciones.

Nos gustaría contar con el margen de confianza que se necesita para trabajar, con serenidad y sensatez, en el nuevo proyecto deportivo.

C.V.Ciutadella
Informa Deportebalear.com