RENOVACIÓN JOAQUIN MOSO

11 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Joaquín Moso Hernández renueva su contrato con el Sporting Mahonés

Continuará hasta el 30 de junio de 2011, sin condicionantes

Joaquín Moso Hernández (Zaragoza, 07.09.78) renueva su contrato con el Sporting Mahonés hasta el próximo 30 de junio de 2011. De hecho, el jugador ya tenía contrato para la próxima temporada, pero con una cláusula -válida hasta el 30 de junio de 2010- que le permitía liberarse del club para marcharse a cualquier otro equipo.

Con esta renegociación del contrato, se elimina dicha cláusula y así el jugador permanecerá, sin condicionante alguno, en la disciplina del Sporting Mahonés hasta el fin de la próxima temporada 2010 – 2011. El guardameta se encuentra muy a gusto en la isla y en el equipo, motivos que han propiciado su renovación.

El jugador de 31 años, (1.83 metros y 80 kilos), tiene una gran experiencia y lleva más de diez años alternando la Segunda División “B” con la Segunda División “A” (llegó a estar una temporada en el Albacete de Primera División).

El jugador maño se caracteriza por su agilidad y rapidez bajo palos. Se le ve bastante seguro y decidido en salidas en balones aéreos y balones divididos. Tiene un buen juego con los pies. Fue internacional absoluto en todas las categorías hasta la sub’21.

La temporada pasada jugó 34 partidos en el C.D. Linares, de la Segunda División “B”, grupo IV. Esta temporada, ha jugado 30 partidos como titular en el Sporting Mahonés y ha encajado 32 goles (1.07 goles de media por partido).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com