ENTREVISTA A JOSÉ TIRADO, DIRECTOR DEPORTIVO DEL FISIOMEDIA

13 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tirado: “Esperamos que la afición se sienta orgullosa de este equipo

 Faltan pocos días para que el Fisiomedia Manacor afronte uno de los  partidos más importante de la temporada. Un partido que jugaran en casa, donde les visitará el Talavera que ha cogida una cierta ventaja en el playoff de ascenso a División de Honor. De todos modos, el conjunto manacorí esta dispuesto a remontar y más con el apoyo de toda su afición. Una eliminatoria que ha analizado el director deportivo del club, José Tirado.
1. ¿Cómo ve el partido del próximo viernes ante el Talavera?
Por fin estamos donde queríamos ante un partido de los que creemos que van hacer afición. Esperamos que el campo esté a reventar, la afición como loca y el pueblo y las instituciones volcadas con el equipo. Eso si el Fisiomedia tendrá que hacer un partido completo, tanto el viernes, como el sábado en caso de forzar el tercer encuentro. Creo que el viernes será el partido más clave de todos, incluso el más bonito de jugar sobretodo por todas las circunstancias que se dan. Estoy seguro que veremos a un Fisiomedia como el de las grandes ocasiones gracias también a una afición que llevará en volandas a su equipo y poder afrontar así una autentica final el sábado. Como digo, será un partido muy competido y en el que los dos equipos irán a por todas.
- ¿Cómo están los jugadores después de la derrota del pasado viernes?
Desde el pasado viernes los jugadores están deseando ya que empiece el partido  lo antes posible. La gente por las calles los esta animando a para que el próximo viernes los hagan soñar  y disfrutar como habitualmente ha vibrado este año el Pabellón Miquel Àngel Nadal. Creo que para ellos este partido es una de esas finales que todo futbolista quiere jugar y estoy seguro que  quieren demostrar a toda España las razones por la que el Fisiomedia ha sido el equipo más fuerte en la liga regular. No me cabe ni la menor duda de que muchos de los jugadores que tenemos  demostraran este viernes  que quieren volver a División de Honor por la puerta grande honor y sobretodo demostrar que son jugadores de esa categoría. Todo esto, se demuestra en partidos como este.
- Después de lo visto en Talavera… ¿Qué es lo que más te preocupa de este rival? 
 Talavera y Manacor han demostrado con creces que son dos señores equipos. Talavera es un equipo competitivo, que maneja bien los tiempos del partido, bueno en estrategia y sobre todo con jugadores expertos que en momentos de partidos como estos pueden llegar a ser determinantes. Pero sin duda lo que mas me preocupa somos nosotros mismos, ya que se perfectamente que nosotros jugaremos a nuestro nivel tal y como hemos jugado todo este año en  el Miquel Àngel Nadal. Pero si finalmente el Talavera gana habrá que felicitarlo puesto que esto significará que habrá hecho un verdadero partidazo, ya que para ganar en Manacor, con un buen partido os garantizo que no bastara!
- En Talavera el partido generó mucha expectación… ¿y la afición manacorina?
La verdad que lo vivido en Talavera fue muy bonito para todos los aficionados a este deporte. Pero el Miquel Àngel Nadal también durante todo el año  ha estado acompañado por una afición estupenda, casi llenando el pabellón en todos los partidos. Este partido del viernes ni que decir de lo que será. Ahora mismo únicamente ya nos quedan las entradas que pondremos a la venta el día del partido. El viernes si tuviéramos 2 pabellones, los llenaríamos los 2. El Pabellón Miquel Àngel Nadal Nadal os garantizo que será una bombonera espectacular.
- Pues, manda un mensaje a toda esta afición… 
 La afición de Talavera demostró que quiere estar en División de Honor así que espero que la afición del Fisiomedia demuestre que quiere tener un equipo en la máxima categoría del fútbol sala nacional en Manacor. Para poder jugar en la mejor liga del mundo, necesitamos juntar la ilusión de los jugadores, técnicos, directivos y de los mas de 1200 aficionados que vibraran en el pabellón manacorí este viernes y, si dios quiere, también el sábado. No dudéis que estamos tocando la gloria con los dedos pero no se nos puede escapar. Tenemos que disfrutar los momentos bonitos de la vida, y este es uno de ellos. Espero que lo disfrutemos todos al máximo y espero también que el sábado por la noche todos los mallorquines  aficionados al Fisiomedia disfruten y se sientan orgullosos de su equipo. Yo me siento orgulloso!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com