Las Peñas del RCD Mallorca convocan a la afición en la plaza de las tortugas

13 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Las peñas del RCD Mallorca convocan a toda la afición mallorquinista a la fiesta de celebración de la temporada que tendrá lugar este sábado en la fuente de las tortugas,el santuario mallorquinista, nada más acabar el encuentro ante el Espanyol.

Las peñas citan a todos los aficionados para que que nada más concluír el encuentro en el Ono estadi se acerquen a la emblemática plaza Joan Carles I a festejar todos juntos una temporada histórica. Se montará un escenario en el passeig des Born en el que habrá actuaciones musicales a cargo de los grupos Adhoc y Anegats, grupo que ha creado la canción de referencia “Tornam a Europa” para celebrar la clasificación europea y que se va a convertir sin duda en el tema musical que ilustre el regreso a Europa del equipo seis años después. El Dj Jaume Colombás amenizará la fiesta en la que habrá más sorpresas.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com