Cita europea para Pedro Roca

14 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto mallorquín Pedro Roca participará este fin de semana en la Subida Internacional al Fito, puntuable para el campeonato de España y Europa de la especialidad. El piloto de Silver-Car llega a esta prueba como líder de la categoría CM dentro del campeonato nacional y tiene como principal objetivo aumentar su ventaja frente a sus rivales en el campeonato.

La prueba, una de las clásicas dentro del panorama nacional, cuenta con un recorrido de 5.300 metros con un trazado técnico y rápido, que congrega cada año a miles de espectadores que acuden en masa.

Los pilotos de Bango Iñigo Martínez y Oscar Palacio serán a priori los principales rivales del balear en la lucha por la categoría CM. Ambos cuentan con opciones para alzarse con el triunfo, sin embargo, Oscar Palacio serán el rival a batir ya que corre en casa y siempre va muy rápido en esta prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com