La LNFS aprueba la reforma del pabellón de Manacor.

14 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Javier Lozano, presidente de la Liga, certifica la reforma planteada por el Ayuntamiento en caso de que el equipo ascienda a la máxima categoría.

Este mediodía se ha puesto la primera piedra para solucionar los posibles problemas que suponga el pabellón Miquel Àngel Nadal en caso de ascender a División de Honor. El Ayuntamiento de Manacor ha presentado la propuesta de reforma de la infraestructura al presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que se ha desplazado a la ciudad mallorquina para asistir al partido que disputarán esta noche el Fisiomedia Manacor y el Grupo de Empresas Talavera.

A la reunión realizada este mediodía en el consistorio manacorí han acudido el alcalde del municipio, Toni Pastor, el delegado de de los deportes del Govern Balear, Diego González, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, entre otros asistentes.

El arquitecto que ha realizado los planos de la posible reforma, Joan Oliver (estudios Oliver) ha presentado el proyecto previsto para adecuar el pabellón a las exigencias de la LNFS para albergar partidos de la máxima categoría. En este sentido, el pabellón actual vería modificada su fisonomía y se construirían una serie de gradas para ampliar la capacidad del recinto hasta los 1.300 espectadores. Javier Lozano ha aprobado la posible reforma y ha garantizado que se ajusta a los requisitos exigidos, de manera que, en caso de ascenso, el equipo podría jugar en Manacor cuando la obra esté finalizada. El plazo de ejecución de la reforma será de cuatro meses desde el inicio de las obras. Una vez que el proyecto ha sido aprobado por la Liga, falta esperar que el equipo consiga el ascenso y, posteriormente, el consistorio cerrará el acuerdo con el Govern Balear para que la obra se haga realidad y el Fisiomedia pueda disputar sus partidos como local.

Al finalizar la reunión, todas las autoridades, dirigentes y directivos del Fisiomedia Manacor y del Grupo de Empresas Talavera, se han dirigido al Restaurante Molí den Sopa para celebrar una comida previa al partido que se disputará esta noche.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com