PREVIA PRIMERA RONDA PLAY OFF ASCENSO – 2º partido

14 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Club Deportivo Burela y Space Gasifred Ciutat d´Eivissa lucharán este sábado por seguir soñando con el ascenso

Lucenses y ibicencos se verán las caras este fin de semana al menos una vez, aunque si los visitantes consiguen asaltar el feudo de los de Suso Rey, se verán obligados a enfrentarse de nuevo el domingo, en el que sería el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria.

El pabellón Vista Alegre acogerá la resolución de esta primera ronda del play off de ascenso a División de Honor. Los de Juan Carlos Bartual llegan con la necesidad de adjudicarse el segundo punto despues de haber caído el sábado pasado en el pabellón de Sa Blanca Dona por 4-5, y de esta manera forzar el tercer partido, pero los naranjas no se lo pondrán nada fácil, ya que ante su público buscarán sentenciar la eliminatoria y lograr la clasificación para la siguiente ronda.

Burela, que ya se cruzó con Space Gasifred Ciutat d´Eivissa en el play off de ascenso de la temporada 2007/2008, todavía no conoce la derrota (2-4, 4-1, 4-5) e intentará prolongar esta racha, además esta temporada tan solo ha perdido dos partidos como local.

El equipo de Ibiza por contrario, buscará romper la racha de los de Lugo en sus duelos particulares. Para ello Juan Carlos Bartual no podrá contar con Flavio ni el sábado, ni el domingo si fuese necesario, ya que tiene dos partidos de sanción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com