3-2. El Space Gasifred cae a 28" del final de la prórroga

16 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Cayó el Space Gasifred en Burela cuando restaban 28″ para el final de la prórroga a la que se llegó con empate, 2-2. Los ibicencos cuajaron un gran partido en líneas generales y pusieron a los gallegos en un brete al adelantarse en el marcador 0-2. Carrión fue el autor de los goles del Space Gasifred, Roberto Herrero e Iván tuvieron una brillante actuación.

Si hay derrotas con honor, la encajada por el Space Gasifred en Burela escribe honor en mayúsculas. El equipo de Bartual salió a la pista sin complejos, sin Flavio y dispuesto a darle un bocado a la contienda. Con el descaro y el desparpajo que otorga el saber que hay mucho que gana y nada que perder, los ibicencos fueron a por el primer verbo.
Con más de mil animosos espectadores en la grada, un gran sexto jugador, las oportunidades empezaon a caer del lado visitante en el que Bartual no tuvo reparo en colocara a Roberto Herrero como portero-jugador en muchas oportunidades. Vega, Carrión, Ernesto en un remate de cabeza y Sebas protagonizaron las cuatro primeras, mientras Iván acuñaba otra de sus grandes tardes bajo los palos.
Andre examinó a Iván que realizó dos grandes paradas de forma consecutiva y minutos más tarde, a nueve del final de la primera mitad, Carrión batía a Edu y dejaba a la grada en silencio. Luego vinieron ocasiones para Javi Rodríguez y Revilla y siempre Iván al rescate de los suyos.
De forma esperanzadora concluía la primera parte, una esperanza reforzada en el arranque de la reanudación cuando Carrión ponía el 0-2 que disparaba todas las alarmas gallegas porque Burela no sabía por donde hacer daño al Space Gasifred.
Como ocurriera en el primer choque, los equipos grandes saben esperar. Miguelito perdió un balón en el centro de la pista y Javi Rodríguez fusiló a Iván, restaban doce minutos para el final y el Burela vio que la remontada estaba más cerca.
No se arredró el Space Gasifred que se fue con más fe que acierto hacia la meta de Edu, disponiendo de numerosas ocasiones para aumentar su ventaja. Carrión perdió un remate para hacer el 1-3 y en la jugada posterior Juanma hacía el empate a dos goles con que se llegaría al final del partido.
La prórroga fue una ruleta rusa con el Burela empujando para finiquitar la eliminatoria y el Space Gasifred esperando su ocasión. No hubo concesiones defensivas de ningún tipo y cuando la tanda de penaltys planeaba sobre la Bombonera gallega, llegó el tercer gol de los locales que les otorgó la victoria y que echaba el tekón a la temporada del Space Gasifred sin que esta derrota empañe de forma alguna la brillantez d ela temporada que acaba de concluir.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com