La disolución del Ibiza comenzará el 7 de junio

19 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El 7 de junio es la fecha que puede señalarse en el calendario como el día de la desaparición oficial del Ibiza. Para el día señalado a las 21 horas en segunda convocatoria está prevista la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la que los socios presentes deberán decidir el futuro de un club abocado a una irremisible disolución

Andoni Valencia e Ibon Begoña, o lo que es lo mismo el 40% de los socios del Ibiza, han sido los encargados de pedir la celebración de esta Asamblea General Extraordinaria en la sede social del club.
De no mediar algo más que un inesperado milagro, ese día quedará decidida la disolución de la entidad, por cuenta de la comisión liquidadora que se nomnre en el marco de la asamblea.
A continuación reproducimos textualmente la nota de prensa emitida por el club en la que se covoca a los socios a la celebración de esta asamblea.

Por la presente se les informa que la junta gestora de la U.D.Ibiza-Eivissa ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el proximo lunes 7 de junio a las 20h en 1ª covocatoria y a las 21 h en 2ª convocatoria en la sede social del club en el estadio de Can Misses.

El orden del día sera el siguiente:

•Recibimiento y saludo del presidente de la junta gestora

•Propuesta de disolución del club.

•Designación de la comision liquidadora. (en el caso de aprobarse la disolucion)

Dicha asamblea ha sido convocada a petición de los socios Ibon Begoña Zubiaur y Andoni Valencia Aparicio y cuya representatividad es un 40% de los socios del club, haciendo uso de sus derechos tal y como estipulan los estatutos del club en el capitulo 6º articulo nº 18 y punto G.

Atentamente

U.D. Ibiza-Eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com