A un paso del doblete

20 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineación Rtvo. Arenal: Sergi (min.30 Damià), Nico (min.30 Rafik), Samu, Héctor, David (min.36 Alex), Canals©, Pedro, Carlitos, Ruben (min.30 Fede), Raúl y Marc.

Tarjetas: No hubo tarjetas.

Goles: (0-1) min. 30; (1-1) min.32, Raúl (Asistencia de Carlitos); (2-1) min.36, Fede; (3-1) min.60, Fede (Asistencia Raúl).

Crónica:

Partido con mucho morbo el que disputaba nuestro Alevín B en esta jornada, primeramente por que se trataba de un derbi llucmajorer entre el Rtvo.Arenal y el Llucmajor, y en segundo lugar porque el Rtvo. Arenal jugaba ante el único equipo que le ha ganado en toda la temporada 2009-2010. El partido se presumia interesante por estas circunstancias y porque de ganar el Alevín B se acercaría más a ser Campeón de Liga.

El partido comenzó con el dominio a ráfagas del Rtvo.Arenal, pero sin tener un control claro del mismo y sin hacer el fútbol que nos tiene acostumbrados de toque y circulación de balón. El Llucmajor daba muestras de estar bien colocado y de saber a lo que tenia que jugar, no era otra cosa que defenderse bien y buscar cualquier contragolpe por mediación de su nº 10. El equipo local durante la primera parte lo intentó tuvo varias ocasiones para marcar, pero no remató las jugadas y se le vió espeso en su juego (sobre todo porque tanto Canals como Carlitos no aparecían en el juego). El Llucmajor casi al final de la primera parte se aprovechó de una contra de su nº 10 en una jugada de corner a favor del Arenal y puso el 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el entrenador local hizo 3 cambios durante el periodo de descanso (Damiá, Rafik y Fede), para buscar más su juego de toque, presionar mucho más arriba al contrario y buscar darle la vuelta al encuentro. A los 6 minutos de la segunda parte el cambio de actitud, de intensidad y de juego ya se veía en el terreno de juego. El Rtvo. Arenal se puso por delante 2-1. El partido cambió radicalmente ya que el equipo local cogió el mando total del partido gracias a que su centro del campo (Carlitos, Rafik y Canals) comenzó a funcionar y a crear el juego que nos tienen acostrumbrado, las bandas y el punta presionaron más arriba y creaban constantemente peligro a la porteria adversaria. El Llucmajor sólo se limitaba a defender y evitar recibir más goles y buscar el pelotazo para tener alguna mínima oportunidad en ataque, que Damiá supo atajar en dos ocasiones. Las jugadas de gol se sucedían por el Rtvo.Areral, pero fue hasta casi acabado el partido que no vino el 3-1 que seria el resultado definitivo. Destacar al equipo la reacción de la segunda parte donde realmente se vió el juego que saben hacer y que nos tienen acostumbrados.

El entrenador local esta muy enfadado con sus jugadores por su floja primera mitad, considera que el equipo debe implicarse al máximo desde el principio del encuentro para no tener sustos durante el partido, ya que la semana que viene se enfrentan con el Campanet donde se jugarán el primer puesto.

Ánimo a todos y el Sábado, 22 de Mayo, a las 11.00h el Alevín B se juega un partido importantísimo, si gana será matemáticamente  “CAMPEÓN DE LIGA”.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com