Camisetas EHC 2010/2011

20 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

De todos es sabido que la temporada que viene es una temporada especial para el Espanya HC ya que cumple su 40 aniversario desde su fundación. En el año 1971 se fundaba el Espanya HC y hasta ahora son ya 40 años que los colores rojos y amarillos campean por todo el territorio nacional. En sus inicios y hasta el año 95 la modalidad de hockey del club era el hockey tradicional o clásico y fue en ese año 95 cuando se cambio de modalidad, hecho que ha sido determinante en la historia del club, modalidad en la que ha cosechado sus mayores exitos y se ha consolidado en este deporte como uno de los clubs de referencia a nivel nacional y poco a poco a nivel europeo, puesto que el EHC no ha faltado a ninguna cita europea desde su instauración.

Es por ello que para la temporada que viene el club quiere presentar unas nuevas equipaciones para el equipo elite, primera nacional y categorias inferiores. Un diseño que combina el retro de la primera camiseta con la modernidad de la segunda. 40 años de historia que se veran reflejados en dos zamarras que esperemos que os gusten y que sean el estandarte del club para cosechar grandes exitos en esta nueva campaña.

El diseño fue aprobado ayer en junta directiva con la aprobación de los integrantes del equipo elite. Ahora el club espera trazar una estrategia para producir las camisetas ya que se prevee que muchos fans van a querer tener la suya y se van a producir camisetas (almenos la primera) para vender. Pero esto ya lo comentaremos más adelante. Queremos presentaros en primicia los dos diseños de camisetas para las proximas dos temporadas.

Algunos de los detalles nuevos:
Escudo del Espanya HC para la temporada que viene. Con las fechas de fundación y aniversario (1971 – 2011) y las seis estrellas por los seis titulos de liga conseguidos.

Escudo realizado para la conmemoracion de los 40 años del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com