El presidente del Azkar Lugo agradece a la afición el apoyo mostrado durante la temporada

20 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Presidente del Azkar Lugo, Manuel J. Vázquez, ha dirigido una carta a la afición lucense una vez finalizada la actual temporada, en la que ha expresado que: “Quiero en nombre de la Junta Directiva, del cuerpo técnico y de los jugadores de la plantilla, daros las más sinceras gracias por el incondicional apoyo que nuestro equipo ha recibido jornada tras jornada de todos vosotros: nuestra querida afición”.

”Sentir vuestros ánimos y empuje en cada partido es un aliciente para nuestros jugadores, así como un factor motivador fundamental que nos llevó a conseguir los objetivos fijados a principio de temporada”, indicó.

”Sois una afición que sabéis estar en los momentos buenos y no tan buenos. Una afición que hace cada día más grande nuestro club y que nos permiáis con vuestra fidelidad, que provoca una fuerza que nos impulsa, seguir trabajando desde la humildad en este proyecto que es el nuestro y el de todos vosotros”, concluyó el máximo mandatario de club lucense.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com