Pato: “Tenemos otra oportunidad y hay que echar el resto para subir”.

20 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor juega este sábado el primer partido de las semifinales del play off de ascenso ante el UPV Maristas Valencia (18.00h).

El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, afronta con muchos ánimos la eliminatoria de semifinales de play off de ascenso ante el UPV Maristas. El técnico reconoce que tras caer ante el Grupo de Empresas Talavera sin perder ni un partido, han sido días complicados pero su equipo ya se ha recuperado: “la plantilla ha estado unos días desanimada porque creo que han hicieron un play off digno y fuimos merecedores de subir pero no ha podido ser. Tenemos que levantarnos y saber que ahora tenemos a un rival complicado, que nos conoce y seguir trabajando igual para intentar conseguir el sábado el primer punto”.

El Fisiomedia Manacor no ha conseguido ganar nunca en Valencia y en la fase regular, el partido de ida finalizó con un empate. Pato reconoce que “es una cancha difícil para nosotros y esperemos que el sábado sea la primera vez que ganemos allí. Vamos con ganas, motivados, con ilusión y con alegría porque sabemos que tenemos otra oportunidad y que tenemos que echar el resto. El Valencia tiene un buen bloque, bien trabajado y con jugadores determinantes, pero nosotros vamos a demostrar el motivo de porqué hemos sumado tantas jornadas sin perder. Es para estar contentos y hay que estar confiados”.

El entrenador cuenta con varios jugadores que arrastran molestias, entre ellos, Paulinho aunque ha evolucionado bien en las últimas horas y no está descartado para el encuentro. El técnico asegura que “todos los equipos estamos gastados y tenemos que arrastrar el cansancio y, Paulinho no podrá estar por lesión, pero tenemos una plantilla amplia y gente con experiencia y competitiva”.

J. Carlos López: “Hay que olvidar la eliminatoria ante Talavera”.

La plantilla del Fisiomedia Manacor se muestra confiada en ascender a la máxima categoría pese a no aprovechar la primera oportunidad que tuvo ante el Talavera. Ahora, los manacorines afrontan un nuevo camino en el que no pueden fallar si quieren estar entre los mejores equipos del país. Juan Carlos López asegura que “hay que olvidar la eliminatoria ante Talavera y centrarse en Valencia para intentar ganar allí el primer partido y sacar la eliminatoria adelante. Es un rival complicado con gente de calidad pero nosotros estamos mentalizados y si hacemos las cosas bien, sacaremos el partido adelante. El equipo está mentalizado en que hemos fallado una vez pero ya no podemos fallar más”.

El cierre admite que las fuerzas están al límite a estas alturas de competición pero que sacarán la situación adelante: “Estamos en el final de temporada y con eliminatorias con partidos muy intensos y suele haber gente que arrastra molestias pero tenemos una plantilla amplia y sacaremos esto adelante”.

Jedson: “El de Valencia es un partido clave”.

Por su parte, el cierre brasileño Jedson, uno de los jugadores más regulares esta temporada, espera que el Fisiomedia supere el varapalo por no aprovechar la primera oportunidad y se centre en lo que resta por delante: “Ahora viene un equipo difícil, hay que mentalizarse que la primera oportunidad ya ha pasado y ahora hay que luchar con Maristas para conseguir el pase a la final. Se pasa mal durante la semana pero una vez que empieza el partido te olvidas. Sabes que tienes que volver a competir y sacar provecho del partido de la ida. Es un partido clave porque luego tenemos dos en casa y es difícil que nos ganen dos partidos como local. Tenemos que ir muy mentalizados para el partido de Valencia. Tienen un buen equipo, que vienen jugando juntos desde hace tiempo, sabemos que será difícil pero el paso importante es ganar el primer partido”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com