Arbitros atletas en Baleares

21 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Fútbol, Otros Deportes

El pasado sábado día 16 tuvo lugar la II semi marathon de Formentera y en ella participaron cinco árbitros del Comité Balear. Jaume Bardaji, los hermanos Fernández Cardona (José Luis y Antonio), Julián Cordoba y Ramón Mulet.

Julián y Ramón corrieron la semi marathon en una hora cincuenta (1h:50m), tiempo discreto pero se entiende ya que fueron toda la carrera acompañados de un par de féminas así que se tomaron la prueba como un duro entreno. No hicieron lo mismo el resto de árbitros de Baleares ya que Jaime Bardaji tardó una hora y veinti dos minutos (1h:22m) en completar la prueba lo que supone correr los 21 kilómetros en una media inferior a los cuatro minutos por kilómetro. Jaime (ya lo hemos comentado alguna vez) es el árbitro que está más en forma del Comité Balear. José Luís y Antonio tampoco se pasaron la carrera hablando ya que sus tiempos 1h:25m y 1h,35m así lo demuestran, está claro que muchos árbitros de Baleares están bien preparados físicamente pero por los resultados parece evidente que la delegación mejor preparada es la de Eivissa.

¡Enhorabuena a los cinco por dejar el pabellón de los árbitros de baleares tan alto!

más información en www.marato-formentera.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com