PREVIA UPV MARISTAS – FISIOMEDIA MANACOR

21 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

EL FISIOMEDIA INICIA EL SEGUNDO ASALTO A DIVISIÓN DE HONOR

El conjunto manacorí visita la pista del UPV Maristas de Valencia en las semifinales del playoff de ascenso a la máxima categoría

Vuelve el playoff. Y con él vuelve también el Fisiomedia Manacor que visita este sábado la pista del UPV Maristas de Valencia (18.00 horas, Pabellón Universidad Politécnica) en el primer partido de semifinales de la fase de ascenso a División de Honor. Un encuentro importantísimo para el conjunto manacorí que quiere recuperar a toda costa su plaza en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Tras el varapalo del pasado fin de semana ante el Talavera, el Fisiomedia Manacor tiene ante si una nueva oportunidad para certificar su regreso a División de Honor. Y es que, gracias a su condición de campeón el grupo sur de División de Plata, el equipo mallorquín volverá a luchar para ascender. Y el primer paso para conseguirlo pasa por ganar este sábado en la cancha del UPV Maristas de Valencia. Un rival complicado para los de “Pato” si tenemos en cuenta que nunca han conseguido la victoria en esa cancha. Por eso, el técnico del Fisiomedia Manacor reconoce que “es una cancha difícil para nosotros y esperemos que el sábado sea la primera vez que ganemos allí. Vamos con ganas, motivados, con ilusión y con alegría porque sabemos que tenemos otra oportunidad y que tenemos que echar el resto. El Valencia tiene un buen bloque, bien trabajado y con jugadores determinantes, pero nosotros vamos a demostrar el motivo de porqué hemos sumado tantas jornadas sin perder. Es para estar contentos y hay que estar confiados”.

También la plantilla del Fisiomedia Manacor confía en ascender a la máxima categoría pese a no aprovechar la primera oportunidad que tuvo ante el Talavera. De hecho, Juan Carlos López asegura que “hay que olvidar la eliminatoria ante Talavera y centrarse en Valencia para intentar ganar allí el primer partido y sacar la eliminatoria adelante. Es un rival complicado con gente de calidad pero nosotros estamos mentalizados y si hacemos las cosas bien, sacaremos el partido adelante. El equipo está mentalizado en que hemos fallado una vez pero ya no podemos fallar más”. Jedson, por su parte asegura que “ahora viene un equipo difícil, hay que mentalizarse que la primera oportunidad ya ha pasado y ahora hay que luchar con Maristas para conseguir el pase a la final. Se pasa mal durante la semana pero una vez que empieza el partido te olvidas. Sabes que tienes que volver a competir y sacar provecho del partido de la ida. Es un partido clave porque luego tenemos dos en casa y es difícil que nos ganen dos partidos como local. Tenemos que ir muy mentalizados para el partido de Valencia. Tienen un buen equipo, que vienen jugando juntos desde hace tiempo, sabemos que será difícil pero el paso importante es ganar el primer partido”.

El combinado manacorí se ha conjurado durante toda la semana para conseguir un buen resultado este sábado. De todos modos, este encuentro no será definitivo puesto que el segundo y tercer partido (este último si es necesario) se jugarán el próximo fin de semana en el Pabellón Miquel Àngel Nadal donde el equipo mallorquín contará, de nuevo, con el apoyo incondicional de su afición.

Así pues, UPV Maristas de Valencia – Fisiomedia Manacor, el sábado a las 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Pons Rodríguez y Sarrat Nuevo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com