R.C.N. PALMA TERCER MEJOR CLUB DE ESPAÑA DE MARATON

21 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Otros Deportes

El R.C.N. Palma, con Juan Juan Barceló como entrenador, se esta consolidando como uno de los tres mejores clubes de España de Piragüismo. Después de haber conseguido clasificarse como tercer club en las dos pruebas de Pista Olímpica de la liga nacional celebradas hasta el momento, además de los clasificarse como campeón en las dos pruebas de la Liga Nacional de Kayak de Mar, este fin de semana ha conseguido clasificarse como tercer club en la 1ª Competición de la Copa de España de Maratón, celebrada en Cáceres este fin de semana, 15 y 16 de mayo. Poco a poco el R.C.N. Palma, compitiendo en cada vez más en mas modalidades, va recorriendo camino a ser reconocido como club puntero en el piragüismo Nacional. La competición se ha celebrado en unas condiciones muy duras de viento y oleaje en la que los palistas del Palma se han sabido desenvolver mejor que nadie.

Los resultados más destacados en esta competición han sido los siguientes:

Medallas de Oro:

Raquel bota y Selena Coca en Mujer Cadete K-2 (CTEIB-Piragüisme)

Medallas de Bronce:

Alicia Heredia en Mujer Cadete K-1 (CTEIB-Piragüisme)

Clara Cano en Mujer Senior K-1

4ª clasificadas:

Carmen Estade y Paula Ruiz-Zorrilla en K-2 Mujer Junior

Además este fin de semana se ha celebrado la Copa de España de Slalom en la que por primera vez de la historia el piragüismo Balear ha conseguido clasificar a una palista del Club Piragüismo Balear como segunda de España en la categoría Senior Mujer K-1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com