Carlos Arreza: un altre crack

22 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Otros Deportes

Xerrant de persones anònimes no em vull oblidar de Carlos Arreza, gran osteópata, excel·lent massatgista i millor persona. En els darrers anys és qui m’ha recuperat de qualsevol lesió o molestia física amb una professionalitat absoluta. No és home de voler destacar però crec que, al menys per la meva part, es mereix un reconeixement a la seva feina diària.Gràcies per tot!!!
Hablando de personas anónimas no me quiero olvidar de Carlos Arreza, gran osteópata, excelente masajista y mejor persona. En los últimos años es quien me ha recuperado de cualquier lesión o molestia física con una profesionalidad absoluta. No es persona de querer destacar pero creo que, al menos por mi parte, se merece un reconocimiento a su trabajo diario.Gracias por todo!!!

Publicat per esports andratx

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com