Rueda ya tiene la táctica para que la Peña elimine al Almería B

22 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Luis Rueda ya sabe la táctica que va a intentar poner en práctica para intentar elimina al Almería el próximo domingo. Con un equipo mermado por las bajas y descabezado ofensivamente, el técnico de la Peña Deportiva tiene la certeza de que a lo largo de noventa minutos sus jugadores dispondrán al menos de la oportunidad de marcar un gol y pasar la eliminatoria.

En la Peña Deportiva saben que un marcador de 1-0 es suficiente para pasar la eliminatoria ante el Almería B y seguir la carrera hacia el ascenso. Luis Rueda ya ha comentado en sus círculos más próximos el trabajo a desarrollar para salvar el primer match-ball de la temporada.
La Peña Deportiva no va a desplegar una ofensiva desesperada en cuanto eche a rodar el balón. El equipo va a cuidar con especial mimo la defensa, porque un gol en contra obliga a la Peña a marcar tres para pasar la eliminatoria y la plantilla no tiene ni los jugadores ni el acierto necesario para acometer la tarea de meter tres goles. Se respeta al Almería B y se sabe del potencial del equipo de Salmerón, calidad, facilidad combinativa en el centro, verticalidad y facilidad en la definición, toda una declaración de intenciones.
Sin Salas como referente más las ausencias seguras de Fofi, Berto y Yousuf es poco recurso encomendarse al acierto de Neftalí para fiarse de la victoria.
Pero es lo que hay y con lo que hay que jugarse una parte del éxito o del fracaso de la temporada, por mucho que el presidente públicamente trate de sacar brillo a la trayectoria del equipo. O ascenso o fracaso. Y en la Peña Deportiva lo saben y ya tienen hechas sus previsiones, hasta las menos deseables.
La ocasión, domingo a las seis de la tarde, se antoja como el termómetro más fiable para saber el grado de compromiso de la afición en su empuje, demostrativo de la necesidad, querencia e interés por no mal vivir en la Tercera Balear. Referencia, más de quinietos aficionados viajan con el At. Baleares a Tudela para animarles en el partido de vuelta de la eliminatoria. Qué menos que este número se triplique en Santa Eulària y el jugador número doce supla todoas las deficiencias que pueda evidenciar el once.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com