España, con la pitiusa Ana Ferrer, se juega hoy su billete para Corea

23 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

La selección española júnior se jugará hoy frente a Eslovenia su pase para el Campeonato del mundo de balonmano de la categoría, que se disputará en julio en Corea. El combinado nacional, en el que está la ibicenca Ana Ferrer, logró ayer su segunda victoria en el torneo clasificatorio que se se celebra en Monóvar (Alicante).
España superó a Turquía por 26-31 con tres tantos de Ferrer (dos en la primera parte y uno en la segunda). La pitiusa, que es la capitana del equipo, jugó prácticamente todo el partido de titular y fue el motor de la selección.
Las españolas se jugarán hoy, a partir de las 13 horas, el primer puesto del grupo frente a Eslovenia, que ayer no dio opción a Suiza, a la que ganó por 21-39. Sólo el campeón obtendrá la plaza para la cita mundialista.
Antes del comienzo de la fase clasificatoria, la seleccionadora española, Sagrario Santana, ya advirtió de que Eslovenia iba a ser el rival a batir.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com