Manzano, preocupado por la Concursal

23 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Gregorio Manzano está intranquilo por el cariz que puede tomar su salida del Mallorca en el capítulo económico. Ha asegurado que “es una situación fuera de lo común que podríamos haber arreglado sin llegar al abogado”.

Este lunes, arrancará una nueva etapa en el Real Mallorca. Será en el Juzgado número 2 de lo mercantil, cuando la entidad bermellona presente toda la documentación para acogerse a la Ley Concursal. Una vez cursada y aprobada dicha documentación, se procederá al nombramiento de los tres administradores que supervisarán todas las gestiones económicas que vaya a realizar el club balear.

Y mientras ocurre todo esto, Manzano sigue cruzando declaraciones con Alemany. El técnico afirmó en la SER, que “esta situación empieza tras una reunión, Mateo me remitió a que me buscara un abogado para resolver el problema cuando lo podríamos haber solucionado entre nosotros. Sin entrar en conflictos que ahora pueden dar lugar a malentendidos. Aquí sólo se trata de defender los legítimos derechos de mi contrato”. El diario AS anuncia que el entrenador andaluz regresa hoy a la isla y todo hace suponer que, a lo largo del día, se reunirá con Alemany.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com