El futbol pitiuso da la espalda a la Ibiza Island Cup

24 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

A poco más de un mes de la celebración de la primera edición de la Ibiza Island Cup no hay ningún equipo pitiuso inscrito en la misma. las razones esgrimidas son dos, el abusivo precio por participar en ella (92 euros por jugador) y la falta de información del torneo creado por el Consell Insular. El hecho de que inicialmente nombres como Barcelona, Oporto o Villarreal aparezcan como participantes no supone tirón alguno entre los equuipos de Eivissa y Formentera.

Hace un año aproximadamente, cuando las instituciones decidieron echar la Ibiza Cup a la papelera por su creciente deficit y diversos impagos a proveedores, Xico Tarrés, presidente del Consell Insular, se apresuró a salir al ruedo para anunciar la disputa de un torneo para equipos base que se iba a convertir en un referente de carácter internacional.
A un mes de que se celebre esta primera edición y a la espera de que el jueves los organizadores, el Consell, desvele todos los pormenores, lo cierto es que los equipos de Eivissa y Formentera no quieren saber de la competición amistosa, por la falta de información de que disponen, lo inadecuado de las fechas y el alto coste que se les pide para poder participar.
Obviamente un torno de fútbol, en Eivissa sin equipos de Eivissa no deja de ser un dislate más en ese megalómano afán minimizado por las negativas y recientes experiencias.

Informa: Deporte Balear fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com