El Sp. Mahonés logra la primera posición en el Grupo B – Infantil

24 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El equipo se hace con el campeonato. ¡¡Enhorabuena!!

El equipo de categoría infantil del Sporting Mahonés está de enhorabuena, ya que, este sábado han logrado la victoria (0-1 ante el Peña Orient) que les da de forma matemática el campeonato infantil – Grupo B, a falta de disputarse una jornada para la conclusión del mismo.

Los jugadores que prepara José Tudurí han realizado una temporada brillante y sus números así lo demuestran. En diecisiete encuentros, han sumado quince victorias, y tan solo han cedido un empate y una derrota.

Lo más importante de todo, son las enormes ganas que tienen estos chicos por mejorar y aprender día a día, más allá de los resultados. El equipo está formado en prácticamente la misma proporción, por jugadores de primer y de segundo año.

Desde aquí queremos felicitarles a todos ellos por su esfuerzo y dedicación, que les han llevado a conseguir el premio de finalizar la liga en primera posición.

El equipo lo forman: Cristian, Stefan, Perico, Juan Carlos, Jaime, Sergi Pons, Diego, Ismael, Ángel, Biel, María, Sergi Bonet, Sergi Sánchez, Daniel, David, Eloy, y Wilmer. Como ya hemos dicho, lo entrena el experimentado técnico, José Tudurí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com