Carta abierta a la afición, Vive Menorca

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Como Presidente del Vive Menorca desearía mostrar públicamente mi agradecimiento a la afición de la isla por la lección de apoyo al equipo que ofrecieron el pasado domingo en el quinto partido de la eliminatoria semifinal ante el Socas Canarias Ciudad de La Laguna.

Por encima del resultado deportivo que, evidentemente, nos llena de orgullo y de esperanza, creo sinceramente que el éxito del encuentro estuvo en el espectáculo que vivimos en Bintaufa asistiendo a uno de los mejores ambientes de la historia de la entidad. Los playoffs Adecco Oro 2009/2010 serán recordados como la fiesta del basket.

Sin duda vuestro apoyo resultó clave para eliminar al equipo favorito según las encuestas de la Federación Española de Baloncesto. Ahora llega el turno del que ha sido denominado por la prensa especializada como el ‘tapado’ de la Adecco Oro. Un Ford Burgos que posee una plantilla completa con jugadores y técnicos curtidos en mil batallas y que, sin duda, será un rival complicadísimo que llega a la final sin nada que perder. Por tanto necesitaremos una nueva lección en Bintaufa desde el viernes para comenzar con buen pie una serie que promete ser apasionante.

Invito a todos los aficionados que acudan al ‘Pavelló’ Menorca ataviados con prendas del club, lo que dará un colorido especial a la grada, ya que además el club gracias a la colaboración de IB3 –a la que quiero agradecer la cobertura que está ofreciendo de estos playoff- tiene reservada una sorpresa para la que consideramos Mejor Afición de España. Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en el pabellón el próximo viernes.

Benito Reynés

Presidente Vive Menorca