El concurso anula la denuncia del Athletic, el Mallorca podrá fichar

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Con la suspensión de pagos que declara este martes el Real Mallorca, la denuncia del Athletic por impago en el traspaso de Aduriz queda anulada, lo que permitirá al equipo reforzarse de cara a la próxima temporada.

El primer beneficio del concurso voluntario de acreedores al que se acoge el Mallorca está claro: poder fichar. No habrá grandes dispendios ni fichas estratósfericas, pero al menos se esquiva la limitación impuesta por la RFEF que impedía al Real Mallorca inscribir a nuevos jugadores.

Ahora el Athletic Club es un acreedor más y el Real Mallorca podrá incorporar nuevos jugadores siempre y cuando no se comprometa el patrimonio del club. Para ello, la juez nombrará a tres administradores concursales que tendrán la última palabra en cada operación financiera, aunque nunca decisión en la parcela deportiva.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com