La final Adecco Oro es sinónimo de Fiesta

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La marea se vuelve blanca

La final Adecco Oro es sinónimo de Fiesta del Basket en Menorca. La isla completará su tercer fin de semana mágico con novedades como el obsequio de una camiseta conmemorativa de color blanco a sus 5000 aficionados.

La marea de aficionados del ViveMenorca pasará de naranja a blanca en la final de la Adecco Oro. Gracias a la iniciativa de IB3 –que emitirá todos los partidos de la serie- y del club balear todos los aficionados asistan al primer encuentro de la final tendrán un obsequio especial: se trata de una camiseta conmemorativa de color blanco con cinco casillas en las que ir marcando el desarrollo de este apasionante playoff que enfrentará a ViveMenorca y a Ford Burgos.

El club que preside Benito Reynés espera conseguir un importante impacto visual con una auténtica marea blanca animando a su equipo en un amiente de gala como el vivido en el quinto encuentro de la semifinal frente a La Laguna.

JAM SESSION EN BINTAUFA
Una hora antes del partido en los aparcamientos delanteros de Bintaufa tendrá lugar la actuación de DJSAS en un espectáculo organizado por Bowling Ocimax en el que público podrá ir caldeando el ambiente desde las 20:30 horas del viernes. Posteriormente DJSAS realizará otra actuación en el intermedio del encuentro que abre la serie

ENTRADA CON INVITACION A SA COVA
Sa Cova D’en Xoroi premiará con una invitación a su discoteca para este fin de semana del basket a todo aquel aficionado que adquiera un Pack para la apasionante final ante el Ford Burgos. Este establecimiento ha apoyado al equipo desde hace casi una década y quiere contribuir de esta manera a estimular a la afición a que siga animando a su equipo.

BASKET AL CARRER
Además el ViveMenorca volverá a organizar partidos de basket callejero en las inmediaciones de Bintaufa que, también volverán a recibir la visita de la MiniDisco de DiverJunior y de la mascota preferida de los más jóvenes: la ardilla Diver.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com