Nuria Llagostera cae ante la israelí Shahar Peer en primera ronda

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La española Nuria Llagostera Vives ha caído en la primera ronda del torneo de Roland Garros ante la israelí Shahar Peer, decimoctava favorita, por 6-1 y 6-4 en 70 minutos.

La jugadora balear había salido de la fase previa, tras superar tres partidos, y competía en el cuadro principal de París por sexto año. En el 2009 Nuria fue eliminada en primera ronda por la francesa Julie Coin.

Llagostera había alcanzado los octavos de final en 2005, su mejor resultado en París. Ahora le queda su oportunidad en el cuadro de dobles, donde participa con María José Martínez, eliminada ya también del individual el domingo.

Peer participa en Roland Garros por quinto año, y ha sido octavofinalista en 2006 y 2007. El año pasado no participó por una lesión y esta temporada ha sido finalista en Hobart, semifinalista en Auckland, Dubai, Stuttgart y Madrid, y cuartofinalista en París.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com