Raúl Timoner, infantil del Jovent, ficha por el Barcelona

25 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Esta temporada ha participado en la Selección balear y española U13

El FC Barcelona ha cerrado la incorporación del jugador infantil del CB Jovent d’Alaior Raúl Timoner para la próxima temporada.

El base, que esta campaña ha participado en varias competiciones tanto con la selección balear como con la española U13, se incorporará el próximo agosto a La Masía y a la disciplina azulgrana donde en principio residirá tres años, cumpliendo el segundo año como infantil y los dos de cadete.

Timoner juega a baloncesto desde los cuatro años y su talento no ha pasado desapercibido para el conjunto azulgrana, que lo ha estado siguiendo desde que actuaba en categoría mini.

Esta temporada ha disputado el Campeonato de España en Zaragoza y fue invitado recientemente por el club catalán para disputar con el conjunto infantil un torneo en Tres Cantos, Madrid, donde la implicación con el grupo y la buena sintonía fue la nota predominante.

Allí surgió la posibilidad de entrar en La Masía como se lo transmitió a la familia del joven jugador Joan Montes, responsable del baloncesto base del FC Barcelona, y vivir una experiencia enriquecedora para el jugador.

A finales del próximo mes Timoner volverá a disputar un torneo con los que serán sus nuevos compañeros, en este caso en Benidorm, y a mediados de agosto se desplazará hasta la ciudad condal para enrolarse definitivamente en el conjunto azulgrana. El jugador está muy ilusionado y espera aprender mucho en esta nueva etapa que está a punto de iniciar. Su padre, Ramón, es directivo histórico del CB Jovent.

Informa: Deporte Balear fuente: Menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com