Campeonato de España Cadete; Los campeonatos nacionales de Cadetes se acercan a su punto culminante

28 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los mejores equipos de la categoría cadete continúan con su lucha por la corona nacional, en una demostración del buen momento del voleibol de base en España y que terminará este domingo cuando se conozcan los equipos que sucederán en el palmarés a Ibsa La Caja de Canarias (femenino) y Probisa Pizarra (masculino). Los campeonatos de España de categoría Cadete se encuentran despues de dos días de celebración a un paso de conocer que equipos optarán al título en los torneos que se están disputando en Benidorm para la categoría femenina y en Los Alcázares (Murcia) en la categoría masculina.

Benidorm lleva desde el miércoles disfrutando con las evoluciones de las jovenes promesas del voleibol nacional en un torneo vibrante. El Palau D’esports L’illa de Benidorm es la sede de todos los encuentros, convirtiéndose en una auténtica fiesta del voleibol en la que tras la primera fase, terminada el jueves ya se conocen los nombres de los doce equipos que optarán al título. IES Universidad Laboral, CA’S Sagristá Artá, Collado Villalba, EDM Torrelavega, CV San Cugat, IBSA La Caja de Canarias, OS Unicaja, Sto. Domingo V Petrer, Xacobeo 2010, Voleibol Torrejón A, Uva Cafetería Ático y Getxo quedaron encuadrados en 4 grupos de tres equipos cada uno, de los cuales saldrán los cuatro conjuntos semifinalistas, que se conocerán al finalizar el viernes.

Para acceder a todos los resultados del torneo femenino, pulsa aquí.

Los Alcazares acoge el Campeonato de España Cadete de categoría masculina donde los veinticuatro equipos participantes estan derrochando ganas y esfuerzo por lograr hacerse con el título. Tras las dos primeras jornadas los doce equipos que optan al título son CV Roquetas, CV Vall D´Hebrón, CP Mediterráneo, Escuela Orotava, Voley Guada, CV Utrera, Licenciados Reunidos, Cafetín La Sala Cieza, CV Almoradí, cvleganes.com, Suacasa San Sadurniño y OS Unicaja A. Cuando concluya la jornada del viernes se conocerán que cuatro de estos equipos disputarán las semifinales.

Para acceder a todos los resultados del torneo masculino, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com