FINAL ANTONIO Y DIEGO -ACTUACIONES SORPRESA

28 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Guaraná en Bintaufa

La organización del primer partido de la Final Antonio y Diego de la Adecco Oro ha confirmado una sorpresa de última hora con la actuación en el partido de Guararná y los bailarines de Fama Víctor Ares y Javier Vachiano.

Dentro de la Campaña Menorca Solidaria que pretende colaborar desde el baloncesto con causas benéficas y sociales el ViveMenorca ha confirmado la presencia en el partido del viernes (21:30 horas) que abre la final de la Adecco Oro la presencia del conocido grupo Guaraná que actuará entre el primer y el segundo cuarto. Así mismo los bailarines de Fama ¡A Bailar! Víctor Ares y Javier Vachiano saltarán al parquet de Bintaufa para actuar ante la afición menorquina en el intermedio del dicho encuentro.

El ViveMenorca promocionará así la Gran Gala Illa de Menorca que se celebrará en Alaior el sábado a las 21:30 y cuya recaudación irá destinada a la Cruz Roja. El club que Preside Benito Reynés ha organizado una serie de actividades en torno a la Final de la Adecco Oro que convertirán la isla en una fiesta del basket durante el último fin de semana de mayo con la Jam Session de DJ Sas, baloncesto en la calle y atracciones para los más jóvenes en el entorno de los primeros encuentros de la serie patrocinada por la constructora menorquina Antonio y Diego

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com