Jesus Ariño deja el CAI Teruel en busca de minutos

30 mayo 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Es una decisión difícil pero es la que tengo que tomar” ,El turolense Jesús Ariño aún no sabe donde jugará la próxima temporada

IGNACIO MARTÍNEZ / Teruel
El CAI Voleibol Teruel se quedará la próxima campaña huérfano de referencias locales tras confirmarse el pasado miércoles la salida del club del único jugador turolense de su plantilla, el colocador Jesús Ariño.

Con el punto final a la temporada, el club y el jugador pactaron tener libertad de acción en el arranque del mercado veraniego. La entidad que preside José Luis Torán inició la planificación de la plantilla caísta 2010-11 con la renovación de Guille Hernán y cubrió el pasado miércoles el puesto de segundo colocador con el fichaje del canario Jonathan Lorenzo lo que en la práctica dejaba sin sitio al jugador turolense.

Jesús Ariño explicó que “marcharme del CAI Teruel era una decisión muy difícil pero es la que tenía que tomar”. “Lo fácil hubiera sido quedarme en el CAI Teruel, en mi casa y con un buen equipo que va a disputar competiciones que en otro sitio no voy a disfrutar. Pero si quería tirar para delante y evolucionar en este deporte tenía que marcharme”, argumentó el turolense.

Jesús Ariño deja el club que le ha visto nacer y crecer como jugador de voleibol tras dos temporadas en las que ha logrado dos títulos de Superliga y una Supercopa de España. Sobre su próximo destino, el turolense aseguró que “está todo muy parado. Salvo CAI Teruel y Unicaja Almería que tienen las cosas más claras, el resto de equipos están cuadrando los presupuestos para tener claro a que jugadores pueden tirar la caña y a quienes no”. Jesús Ariño no tiene claro qué camiseta defenderá la próxima temporada y afirmó que “me han llamado de varios sitios pero por ahora no hay nada en serio. El desenlace puede llegar en dos semanas o en dos meses pero es algo que no depende de mi”.
Fuente Diariodeteruel
informa Deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com