La continuidad de Nuria Ramiro interesa en el Palacio de Congresos

1 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baloncesto | Liga Femenina 2
A la espera del sí definitivo de Silvia Morales al Palacio de Congresos, el club de Santa Eulària ha abierto su agenda al fichaje de las bases (donde interesa Lorena Infante) y también las pívots.
En el capítulo del juego interior está subrayado con fluoresecente el nombre de Nuria Ramiro. La pívot andaluza, que la pasada temporada llegó como refuerzo temporal y que finalmente se quedó todo el ejercicio, interesa para continuar un año más.
La jugadora de Algeciras, que podría repetir pareja interior con Sandra Pirsic, jugó 18 partidos la pasada campaña en los que promedió un 50 por ciento en tiros de dos, capturó 15 rebotes en total, dio tres asistencias, robó dos balones,perdió cinco y tuvo un total de valoración de nueve puntos.
Hay otras ex jugadoras del PDV que también interesan a la dirección técnica para ocupar plaza en el juego interior, si bien no han trascendido el nombre porque todavía no han recibido oferta para volver.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com