El Villarreal quiere jugar la Europa League a costa del Mallorca

2 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El cuadro amarillo pretende que la Federación retire la licencia UEFA al Mallorca. Insiste en que un club en concurso de acreedores no puede jugar competición europea. ¿Qué crees que ocurrirá al final?

El Villarreal busca a la desesperada jugar competición europea la próxima temporada y pretende ganar en los despachos lo que no ha conseguido en el césped. Sólo así se pueden entender las maniobras que desde el club castellonense se están promoviendo para que la RFEF anule la licencia UEFA que ostenta ahora mismo el Real Mallorca.

Las cuentas del Villarreal pasan por conseguir que la Federación meta mano en el asunto aprovechando el concurso de acreedores. Si eso ocurriera, sentando un gravísimo precedente en el fútbol español, el Getafe pasaría a ocupar la quinta plaza y el Villarreal la sexta, consiguiendo así su ansiado objetivo.

La decisión está en manos de Ángel María Villar, a quien la UEFA ha dado plenas potestades para que tome una decisión en tan espinoso asunto. Hace una semana Villar dio licencia al Mallorca pero… ¿la mantendrá?

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com