El Valeriano Alles cierra su plantilla

3 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Movimiento final del cuerpo técnico del CV Ciutadella que anoche ató la contratación de las internacionales Ana Correa y Diana Sánchez con lo que aseguró la renovación de Marcela RéMovimiento certero final el que llevó a cabo ayer el Club Voleibol Ciutadella con la confirmación de dos nuevos fichajes y una renovación que culminan la composición de la mejor plantilla que ha tenido el primer equipo del club, Valeriano Allés Menorca Volei, en toda su historia.

Las internacionales españolas Diana Sánchez y Ana Correa se incorporan al proyecto que dirigirá Chema Rodríguez, en el que también queda confirmada la renovación de la también internacional argentina, Marcela Ré, que cumplirá así su sexta temporada en el club que preside Cati Moll.

Tal y como recogía este diario en su edición de ayer, la central canaria Ana Correa, procedente del Jamper Aguere, valoraba la oferta del CV Ciutadella y anoche la aceptó una vez hubo terminado el preeuropeo con la Selección Española. Ana, actual campeona de Liga con el Aguere después de batir en la final, precisamente a su nuevo equipo, tiene 25 años, está en el mejor momento de su carrera. Se trata de una jugadora con gran visión de juego en la red, posee un ataque muy rápido. Además su altura (1,87 metros) le permite ofrecer muchas soluciones al equipo en el bloqueo.

Diana Sánchez, de 33 años, es atacante-receptora y procede del C AV Murcia 2005. Natural de Socuéllamos (Ciudad Real), puede presumir de una larga carrera como profesional acumulando un palmarés de triunfos envidiable. Coincidió con el nuevo entrenador del Valeriano Allés, Chema Rodríguez, en las filas del CV Albacete, y destaca por su carácter en la pista y su calidad como atacante. Es precisa en la recepción.
Y en cuanto a Marcela Re, cumplirá con la próxima, seis temporadas en el CV Ciutadella al que ha ayudado decididamente en su progresión deportiva. Su experiencia, calidad y conocimiento del club han hecho que tanto Bep Llorens como Chema Rodríguez hayan optado por proponerle la renovación . Con 1,90 metros y tras salir de su lesión de rodilla, el club espera que Marcela recupere su mejor nivel para iniciar la pretemporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com