El Atlético de Madrid ejecuta la opción de recompra sobre Mario Suárez

4 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Mario Suárez también abandona la isla. El centrocampista madrileño vuelve a equipo que le vio crecer tras abonar el Atlético de Madrid 1,8 millones de euros, cantidad que figuraba en la opción de recompra por parte de los rojiblancos.

Otra baja importante para los intereses mallorquinistas, ya que Mario se ha convertido esta temporada en uno de los pilares del equipo, a pesar de su juventud. Disputó esta campaña 32 encuentros anotando la buena cifra de cinco goles.

Dos temporadas son las que ha estado el madrileño en el club mallorquinista. La primera a la sombra de Cléber Santana y Martí, pero este año ha sido la de la explosión y confirmación de que estamos ante un jugador con un gran futuro por delante. Futuro que se tiñe de rojiblanco para él.

El Real Mallorca ingresará por esta marcha 1,8 millones de euros en el momento en el que más lo necesita. A esta salida se puede unir en los próximos días la de Aduriz.

Informa: Deporte Balear fuente:   mallorcaconfidencial

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com