Fase Ascenso a tercera División; Norteño 3-0 Serverense

6 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Culpaban al colegiado al finalizar el encuentro los aficionados del Serverense por la derrota, pero un equipo que esta luchando en una liguilla de ascenso no puede regalar 2 goles antes del minuto 8 sobretodo el primero con un fallo garrafal de un defensa y posteriormente de su portero al no poder atajar un cabezazo blandito, el segundo gol mas de lo mismo una jugada de estrategia local y la defensa visitante se quedaba atonita sin poder hacer nada por evitarlo.

Norteño: J. Barceló , Timu (J. Lopez) , Jesus , Joan , J. Pons , José , Helenio, Juan (Oscar) , Pedro (Xavi Roca) , Antoni , Cardona(David)

Serverense: Barceló , Sergio , Gabriel , Miguel , Oscar , Francisco , Ismael , Ignacio , Rodriguez , Rodri (G . Puig), Pablo

Goles: 1 – 0 Pedro , 2 – 0 Cardona , 3 – 0 Olives

Tarjetas: 3 tarjetas amarillas para el Norteño y 7 amarillas y 2 rojas para el Serverense.

Arbitro: Pau Carbonel – mal asistentes Kiko Pelaez , Antonio Pons – este ultimo sufrió, insultos , amenazas , escupitajos etc por parte de un sector de los seguidores del Serverense.

Con el 2 – 0 el Norteño intentó poner el freno y controlar el partido y hay se acabó el espectáculo, minutos de desidia sin apenas progresión en ningún bando hasta que en el minuto 43 se armaba un lio cerca de los banquillos y Francisco y Sergio del Serverense veían la tarjeta roja este ultimo por zarandear al colegiado al expulsar a su compañero.

En la segunda parte el Norteño iba dejando que los minutos corriesen haciendo un buen trabajo de desgaste sobre un mermado Serverense y fruto del cansancio visitante llegaba el tercer tanto local que rubricaba la victoria del equipo Menorquín en esta eliminatoria.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com