Penya Arrabal y Felanitx se mantienen en el camino hacia la Tercera Balear

6 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Penya Arrabal y Felanitx protagonizarán el primer emparejamiento de la segunda ronda de los play-off de ascenso a la Tercera Balear después de deshacerse de Platges de Calvià y Felanitx respectivamente.

Penya Arrabal 0 – 2 Platges de Calvià: Tras una primera parte en el que el partido fue el esperado con un conjunto local volcado en la defensa, en la segunda mitad los de Espinosa saltaron al campo con más ganas y lograron hacer dos tantos que dieron algo de emoción a un choque que supone la clasificación de los de Can Valero para la segunda ronda de los play-off.

Portmany 2 – 4 Felanitx: El cuadro mallorquín tiró de épica para llevarse la victoria en tierras ibicencas y apear al Portmany del sueño del ascenso durante un año más. El Felanitx supo qué hacer desde el inicio y manejó muy bien los compases de la contienda.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com