Resumen de la jornada.

6 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base


El alevín 7 doblegó a su rival por 10-5.

El amater perdió 2-1 en La Unión en un encuentro muy disputado por ambos lados que decidió el trio arbitral. El gol rafalero lo anotó Rubén tras culminar una gran jugada de Casas. No se puede derrotar a un rival que juega con 14 jugadores. En todo el año no hemos hablado en el blog del tema arbitral cosa totalmente contraria a lo que hacen ellos por los pasillos del comité sobre el Rafal. Pero no profundizaremos ya que no tenemos nada que ganar. Solo podemos intentar que nuestro mejor comportamiento que intentaremos tener la temporada próxima hablen mejor de nuestro querido club.
El juvenil A ganó por 3-0 al Santanyí en un partido muy serio del equipo rafalero. Goles de David, Carlos y Fidel.
El cadete A perdió por 6-0 en Baleares en un recital blanquiazul. este resultado no debe empañar la gran campaña del equipo de Cánoves.
El cadete B goleó al Sa Cabana por 9-1. Increíble racha de nuestros cadetes de primer año. Goles 2 Juan Cruz, 2 Pablo, 2 Moha, Nando, Jhony y Guille que anotó su primer tanto.
El alevín A acabó séptimo tras ser derrotado ante el Alcudia por 2-3. El equipo del norte de la isla tuvo mucha suerte de cara al gol. Los dos tantos locales obra de Iván Alfaro.
El alevín 7 goleó por 10-5 al Sant Marçal. Los tantos fueron obra de 3 Moha, 3 Fede 2 Junior, Jeferson y Alejandro.
El benjamín 8 perdió por 11-2 en LA Unión en el último partido de la temporada. Los goles de Del Cid y Marcelo.
El prebenjamín A perdió por un escueto 1-0 ante un Baleares que no fue superior a los nuestros.
El prebenjamín B perdió por 4-1 ante el Santa Catalina Atco en Son Flo por 4-1. Gol de Tinsae.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com