El Arenal cae derrotado en el último partido de la temporada en casa

7 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

El Arenal B vuelve a pinchar, esta vez en casa

Alineaciones:

U.D. Arenal B: José Ramón, Martínez (Min. 83 Víctor), Sergio, Serrano (Min. 59 Salom), Pericás, Tony, Sebas, Jordy, Abraham (Min. 56 Sammer), Felipe, Pupy.

Sporting Ciutat de Palma: Marc,  Inarejos (Min. 87 Marc), Crespi (Min. 33 Biel), Frontera (Min. 46 Salamanca), Christian Mohr, Vila (Min. 85 Héctor), Andreu, Mir, Seguí, Jonathan Mohr, Siquier.

Árbitro: Juan Antonio Lobon García, auxiliado en las bandas por Cruz Romero y Chillón Serrano. Amonestó a Jordy, Sergio, Pericás, Serrano, Martínez, Abraham y José Ramón por parte del Arenal B. y Crespi por parte del Sant Marçal.

Goles: (1-0) min. 32, Felipe (p); (1-1) min. 35,  Mir (p); (1-2) min. 45, Mir (p); (1-3) Min. 83, Jonathan.

Comentario:

Tarde muy calurosa en el Municipal del Arenal, donde se ha visto un partido con muchísima intensidad, ya que el San Marçal se jugaba sus opciones de ascenso y el Arenal quería despedirse de la temporada en su casa con una victoria. El encuentro fue de mucho centrocampismo con pocas ocasiones para ambos equipos. El Sant Marçal salió a por el partido desde el inicio con una presión arriba, pero el Arenal controlo bien los primeros minutos del lance y poco a poco fue haciéndose con el medio campo y llegando con peligro al área visitante. La primera oportunidad del encuentro fue para el equipo local en una gran jugada colectiva que le llega a Pupy u dispara derechazo que rechaza Marc y Sergio recoge el rechace y remata al exterior de los tres palos cuando parecía gol. El Arenal lograba tener más el balón y en el min. 32 gran pase de Sergio a Pupy que hace control orientado con el pecho entra en el área y cuando va a centrar Crespi le comete un claro penalti , fruto de esa jugada se lesionó el jugador visitante (al que le deseamos una pronta recuperación). Felipe con tranquilidad logró adelantar a su equipo. El equipo filial lograba su objetivo y por desgracia no pudo aguantar mucho tiempo la ventaja en el marcador, pues dos minutos después, en un balón cruzado largo lo pelean Vila y Sergio y el arbitro señala penalti, el penalti lo lanza Mir lo desvía José Ramón pero el rechace le cae al propio Mir y logra el empate. Nada más sacar de centro el Arenal apretó en busca de volver a ponerse delante del marcador y tuvo dos ocasiones clarísimas, una en las botas de Pupy que recibió un gran pase de Jordy y encaro al defensa lo regateó y se quedó delante del portero enviando el balón al cuerpo, el rechace lo recogió Felipe que lanzó fuera la ocasión más clara de la primera parte. Tres minutos después otra gran jugada del Arenal que le llega a Felipe en la frontal solo sin marca pero cuando lo mas fácil era chutar se entretiene demasiado y se la roba el defensa cuando estaba solo, cuando parecía que el resultado al descanso iba a ser de empate, cuando llegó la jugada clave del partido, en el min. 46 saque de falta lateral del San Marçal, dentro del área hay un barullo, de los que hay muchísimos  en todos los partidos a la hora de ir a rematar, y el balón le llega franco a José Ramón y el arbitro sin que nadie del Sant Marçal le reclamara nada se saca un penalti de la chistera. Ese fue un golpe muy duro para el Arenal que había hecho una gran primera parte y se iba al vestuario con el marcador en contra.

La segunda parte se intentó salir a empatar el partido pero el San Marçal se encerró muy bien saliendo a las contras sin tener ocasión clara ninguno de los dos equipos, que notaron el calor y el gran esfuerzo de la primera parte. En el min. 83 en un saque de córner, Jonathan de gran cabezazo, logró el gol de la tranquilidad para el equipo visitante y la verdad ponía en el marcador un resultado demasiado abultado para lo visto por ambos equipos, aunque si hay que decir que el San Marçal demostró ser un gran equipo con mucho oficio y que demostró el porqué esta arriba peleando el ascenso. El Arenal peleó, lo puso todo pero le faltó un poquito, que es lo que a veces desnivela los partidos, pero jugó de tu a tu a uno de los equipos punteros de la categoría.

Dar la enhorabuena a San Marçal por su gran temporada, y desearle lo mejor para este tramo final de liga.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com