‘Operación Salida’ en Mallorca

7 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El club busca acomodo para los jugadores con fichas más elevadas. En la actual situación, no podrá abonarlas, y no cuenta con que los jugadores acepten rebajar su sueldo.

Fernando Varela, Pierre Webo, Enrique Corrales y Josemi. Esa es la lista prioritaria de bajas que maneja el Real Mallorca, además de Aritz Aduriz, que tiene una buena posición en el mercado, lo que servirá para encontrarle acomodo sin demasiados problemas.

Pero los cuatro primeros sí suponen un escollo para la economía mallorquinista. Con fichas que se mueven entre los 700.000 y el millón de euros, el club necesita desprenderse de ellos o bien que los jugadores asuman la nueva condición económica de la entidad, rebajando drásticamente sus fichas, algo que parece poco probable.

Es ahí donde el Real Mallorca necesita colocar, hoy mejor que mañana, a los jugadores que más dinero cuestan y menos rédito deportivo dejan a la entidad. De momento, la directiva se haya esperanzada en que Webó puede completar un Mundial que le haga apetecible, pero lo va a tener difícil con Varela, Josemi y Corrales.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com