Superliga: Temporada 2010-2011 (Masculina y Femenina)

7 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El proceso de inscripción de la División de Honor masculina y femenina para la temporada 2010-2011 ha llegado a su fin. Así, ya se conocen los participantes que tomarán parte en la Superliga en la próxima campaña.

En la Superliga masculina, todos los equipos implicados completaron la inscripción, a excepción del UCAM Murcia y el CV Puerto Real. El conjunto murciano y el equipo gaditano decidieron no cumplimentar su inscripción y renunciaron a participar en la máxima categoría del voley nacional. Sus puestos serán ocupados por el Clínica San Eugenio de Tenerife (Arona) y el CV Zaragoza.

En cuanto a la Superliga femenina, la inscripción se completó con todos los equipos cumplimentando los requisitos, a excepción del CV Miranda. El conjunto mirandés renunció a su puesto en la máxima categoría femenina. Su plaza será ocupada por el CV RH Las Palmas – Hotel Cantur.
informa deportebalear
fuente RFEVB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com