La UD Ibiza-Eivissa ya es historia

8 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El Ibiza ya es historia. A la cita para la Asamblea General de las nueve de la noche asistieron dos socios, Andoni Valencia e Ibon Begoña, los convocantes. Se limitaron a aprobar la pertinente disolución del club y la liquidación correspondiente. Todo ello recogido en una nota, la última oficial que reproducimos textualmente a continuación.
Paradójicamente, escasas horas antes de la desaparición de la UD Ibiza-Eivissa, en los micrófonos de Radio Exit, Pepe Vidal, Tolo Darder y Juan Riera hacían de altavoces de la Sociedad Deportiva Ibiza emergente. Los objetivos son «convertirse en el referente del fútbol de Eivissa» y según palabras de Juan Riera, «estoy en este proyecto no para que el Ibiza esté en Tercera División, queremos llegar a lo más alto».
La mejor manera de secar las lágrimas de un entierro es acudir a un bautizo.

NOTA DE PRENSA

Por la presente se les informa que hoy lunes 7 de junio se realizo en en el estadio de Can Misses la asamblea general extraordinaria de socios a las 21 h en 2ª convocatoria con la unica asistencia de los socios Ibon Begoña Zubiaur y Andoni Valencia Aparicio.

En esta asamblea y según indicaba el orden del dia se han aprovado los 2 puntos de los que constaba.

• 1º- Ha quedado aprobada por mayoria absoluta la disolucion de la entidad U.D. Ibiza-Eivissa por acuerdo de los socios asistentes a esta asamblea general extraordinaria y convocada a este efecto, según el articulo nº 68 punto A

• 2º- Se ha nombrado un liquidador unico en la persona de Andoni Valencia. Aparicio y según el articulo nº 70 de los estatutos del club.

Tras la disolucion del club se abre ya el proceso de liquidacion, por lo que cesan en sus cargos todos los miembros de la junta gestora. En los proximos dias el acta de esta asamblea con el acuerdo de disolucion, tendra que ser firmada ante notario por los socios asistentes a la asamblea y entregada junto con un balance final de la liquidacion, en la Direccion general de deportes del Govern Balear y la federacion de futbol de las Islas Baleares.

Atentamente

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com