La juez autoriza el concurso de acreedores del Mallorca

9 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La juez autoriza el concurso de acreedores del Mallorca

Con el club ya, de forma oficial, en proceso concursal, se acelerará la venta a Lorenzo Serra Ferrer, que podría cerrar un acuerdo con Alemany en los próximos días.

Ya es oficial. La juez Encarnación García ha dado su visto bueno al concurso de acreedores planteado por el Mallorca, condición indispensable para que Mateu Alemany pudiera empezar a trabajar en la venta del paquete mayoritario de acciones del club.

Si nada se tuerce, en los próximos días podría alcanzarse un acuerdo con el grupo que representa Lorenzo Serra Ferrer, candidato principal a tomar las riendas del Real Mallorca en esta nueva etapa.

De hecho, el que fuera entrenador del Mallorca ya está empezando a dar las primeras pinceladas a la planificación deportiva buscando un nuevo responsable para el banquillo del Real Mallorca tras la finalización del contrato de Gregorio Manzano.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com