Wilde, máximo goleador, Zamora, mejor afición, e Inter Movistar, equipo más deportivo

9 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La temporada 2009/2010 en División de Honor ha bajado el telón con ElPozo Murcia Turística como gran protagonista y ganador de un ‘triplete’ histórico: Supercopa, Copa de España y Liga. Ha sido una de las campañas más igualadas, donde los modestos han plantando cara a los grandes; MRA Navarra se coló como finalista de Liga y Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago disputó las finales de Copa y Supercopa.

El jugador de ElPozo Murcia Wilde ha sido, por segundo año consecutivo, el máximo goleador de División de Honor, logrando 47 tantos, uno más que la pasada temporada. El equipo más deportivo de la categoría, que menos tarjetas ha visto, ha sido Inter Movistar, y el galardón para la Mejor afición viajará hasta Zamora, que ha llenado las gradas del pabellón Ángel Nieto en todos los partidos como local y se ha desplazado a diferentes localidades para seguir a su equipo.

Los galardones de estas categorías correspondientes a División de Plata se conocerán la próxima semana, una vez que concluya la fase de ascenso. El resto de trofeos a los mejores de la campaña 2009/2010 los votarán los aficionados y los medios de comunicación, a través de la web de la Liga: www.lnfs.es, para realizar una primera preselección, que será votada, posteriormente, por los entrenadores de División de Honor para designar, como cada temporada, a los ganadores.

Esta temporada se incluirá el Trofeo Pundonor, que llevará el nombre del periodista recientemente fallecido Juan Manuel Gozalo, y que fuera uno de los fundadores de la LNFS. La prensa local designará a los candidatos y una comisión especializada elegirá al ganador.

Los trofeos ya designados son:

Máximo Goleador de División de Honor «TROFEO PENALTY»

WILDE (ElPozo Murcia Turística) 47 goles

Equipo Más Deportivo de División de Honor

– INTER MOVISTAR

Mejor Afición de División de Honor «TROFEO MERCEDES BENZ V.I.»

ARCENBANSA CHINT ZAMORA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com