Entrevista a Sergi Llull, jugador del Real Madrid

10 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Entrevistas

«Quiero jugar muchos años aquí»

Sergi Llull Melià (Maó, 1987) descansa estos días en Madrid antes de desplazarse a la Isla para disfrutar de unas merecidas vacaciones, decepcionado por no conseguir ningún título con su equipo esta temporada, el Real Madrid pese a que se ha convertido este año, posiblemente, en el hombre más importante del equipo por el enorme salto en su rendimiento y el jugador más estimado por la afición. Su próximo objetivo es el Mundial de Turquía.

¿Cómo se lleva estar de vacaciones forzosas tras perder en semifinales ante el Caja Laboral?
Ha sido una temporada muy complicada, dura, irregular y por desgracia ya estamos de vacaciones. Luchamos hasta el final pero no pudo ser.

A pesar de ello el club está contento con su rendimiento y ya negocia la ampliación de su contrato cuatro años más. ¿Qué le parece?
El tema de la renovación viene porque quiero jugar muchos años aquí y ganar títulos con el Real Madrid.

¿Qué cree que le ha faltado al equipo esta temporada?

Es difícil hacer una valoración de esto. Teníamos una plantilla completa pero los proyectos nuevos necesitan tiempo para lograr resultados. Además hemos tenido problemas durante la temporada con el tema de las lesiones.

¿Está decepcionado?
Soy el primero que quiere ganar títulos, igual que mis compañeros, y no estoy nada satisfecho.

¿El Regal Barcelona es tan fuerte como parece esta temporada?

Están jugando muy bien y tienen un equipo muy compensado, con grandes jugadores.

¿A quién ve favorito para la final?
Me da igual quien gane pero veo favorito al Barça, ha demostrado durante todo el año que está un punto por encima de los demás.

¿Está pensando en la próxima temporada ya?
Es lo que hay que hacer ahora, mirar al año que viene, con muchos ánimos. No hay que volverse locos y hacer cambios sino dar tiempo al proyecto. Estoy seguro que volveremos con más fuerza.

Lea la entrevista completa en la edición  impresa del diario «Menorca»

El base menorquín, decepcionado por no lograr ningún título con el Madrid, aparca por ahora la NBA tras haber dado un salto enorme en su juego que le ha convertido ya en el ídolo de la afición

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com