Ultima previa de la jornada.

10 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Acaba la liga y acaban muchas ilusiones y ciclos de varios miembros del staff técnico de nuestro club.
El prebenjamín A recibe a La Salle para cerrar una gran temporada codeándose con los mejores en el grupo de la muerte de prebenjamín. En su campo les derrotamos por 1-3.
El prebenjamín B recibe al Son Oliva con el que se empató a uno en Son Fuster queriendo cerrar la impresionante campaña con un triunfo que nos aseguraría un magnífico sexto puesto.
El infantil 7 cierra también el año recibiendo al S´Arracó el cual nos derrotó de forma sorpresiva en la primera vuelta cuando no había ganado ningún partido por 5-3. Hay ánimo de revancha.
El cadete B se juega el tercer o cuarto puesto en su visita a Calador que ocupa un lugar por delante de los de Portell. En casa nos derrotaron por 0-2.
El cadete A recibe al Santa Catalina Atco con los deberes bien hechos pero con la idea de dedicar un triunfo final a nuestra nutrida afición que se lo merece. En Son Flo los vencimos por 0-2.
El amater, con opciones muy remotas de ascender, recibe al Binissalem plagado de bajas. El primer equipo despide una temporada con muchos altibajos. Allí empatamos a uno.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: atleticorafal.blogspot.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com