Previa de la segunda fase de ascenso a la Tercera Balear

11 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Solo cuatro equipos aspiran ya al ascenso a la Tercera Balear, por lo que el filtro se va estrechando y en esta segunda eliminatoria el premio está todavía más cerca con dos choques en parte inesperados, después de la eliminación del Artà o el Platges.

Norteño – Soledad (12/06/2010- 19.00): Aunque los de Son Malferit pueden quedarse sin ascenso por motivos administrativos, piensan en darlo todo hasta el último momento. Por ello, en esta eliminatoria en la que los mallorquines parten con algo de ventaja por tener el partido de vuelta en casa, quieren derrotar a un Norteño cuyo rendimiento en casa será máximo.

Felanitx – Penya Arrabal (13/06/2010 – 18.00): Después de dar la sopresa en la primera eliminatoria al eliminar al Portmany, el Felanitx quiere seguir demostrando de lo que es capaz ante una goleada en un solo partido.

Informa:   Deporte Balear     fuente:   balearesport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com