Misión cumplida

12 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Presidente Benito Reynés y un grupo de valientes entre los que se encontraban jugadores, familiares, directivos, aficionados e incluso periodistas subieron a Monte Toro para cumplir con su promesa.

“Si el equipo asciende a la ACB yo subiré al Monte Toro” prometía el Presidente del ViveMenorca ante los micrófonos de la Cadena SER a en plenos playoffs. Y Benito Reynés cumplió acompañado de 22 valientes a pie y 1 en bicicleta. Poco más de media hora tardaron en cubrir los 3 kilómetros de dura ascensión (358 m desde el nivel del mar) hasta la ermita de la Mare de Déu del Toro en el Santuario gótico. Corta pero intensa ascensión con rampas de hasta el 20% de inclinación que castigaron las piernas de unos peregrinos que demostraron estar en plena forma

Además de Benito Reynés otros directivos como Diego Moreno, Antoni Carreras, Santi Obrador o Tolo Obrador se sumaron a la iniciativa junto al capitán Urko Otegi quién estuvo acompañado de Marc Fernández y Sol, esposa de Diego Ciorciari.

La expedición que fue completada por aficionados y miembros de las peñas tuvo la colaboración del párroco Xisco Huguet y del propio presidente Reynés sufragando el avituallamiento antes de realizar la Ofrenda de un ramo de flores y una bufanda del Menorca Bàsquet a la Virgen cumpliendo con la promesa realizada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com