El mallorquín Tomeu Verger convocado con la Selección…de Volley!

13 junio 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El jugador de la plantilla del  Palma Volley C.V.Portol, Tomeu Verger, ha sido convocado por el Seleccionador español, Vallejo,  para trasladarse a Palencia el próximo domingo día 20. Allí estarán hasta el día 25 desde donde se desplazarán vía Madrid hacia Pekín (China).

Allí disputarán el Campeonato del Mundo Escolar, después volverán a Palencia y los que designe el seleccionador seguirán entrenando hasta que a mediados de julio se trasladen a Bélgica para disputar el 8 Naciones Juvenil.
El jugador ha estado en diferentes convocatorias en Italia, Portugal, viajó con el Palma Volley a Turquía en la competición Europea.

Suponemos que el nombre os sonara ya que es el hijo de un gran colaborador de Deporte Balear,webmaster de la pagina del Penyaarrabal.com   y lo mas importante un gran deportista, basta ver su curriculum deportivo, un nuevo Mallorquín aue destaca en su deporte favorito el Voley, Tomeu desde aquí te deseamos toda clase de triunfos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com